Vidaysendero.blogspot.com

jueves, 22 de julio de 2021

Tarjeta de felicitación

 


El martes recibí una tarjeta de felicitación de mi hermana y es que mañana es mi cumpleaños, y aunque todos los años me manda una, siempre me pilla por sorpresa y recibirla me hace muy feliz.

La tarjeta es preciosa, y tiene tres  partes, la parte frontal y  la interior están pintadas con acuarelas de unos lindos pececillos de colores y en la parte de atrás viene un bonito mensaje, pero lo mejor es que ¡está hecha por ella!. Y es que mi hermana es toda una artista. 

Desde hace mucho tiempo, nos felicita, bien sea por los cumpleaños o en Navidad, con sus tarjetas, todas hechas a mano, o imprimidas con sus dibujos. 

Un año me felicitó por San Valentín, con una tarjeta vintage, con una foto de mi marido y mia, que nos encantó y dediqué una entrada en mi antiguo blog. 


Y yo desde aquí, le agradezco, un montón, el tiempo y el cariño que pone al hacerlas. ¡Muchas gracias! hermana😊, espero seguir recibiendo, muchas tarjetas tuyas, por muchos años.


Lola







1 comentario:

  1. Hola prima. Se ve muy bonita la tarjeta. Es algo que se está perdiendo y da pena porque eran cosas muy personales que significaban un regalo muy bonito.
    QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLE y mandarte mil besos.
    Muah, muah, muah.....

    ResponderEliminar