Vidaysendero.blogspot.com

miércoles, 21 de julio de 2021

Cae la tarde en Venecia


 


Hace seis años estuvimos en Venecia, Bolonia, Florencia y Pisa, con estancia en dos de estas ciudades, cinco noches en Venecia y tres noches en Florencia. En Bolonia y Pisa fueron visitas de día.

Las mañanas, desde muy temprano y sin tiempo para tomar un buen desayuno, eran para visitar catedrales, palacios, plazas, puentes y torres, las altas temperaturas hacían que pasado la media mañana tuviéramos que refugiarnos en nuestra residencia hasta bien entrada la tarde.

Las tardes eran más tranquilas, no había una agenda que cumplir, las temperaturas eran más suaves y las calles no estaban llenas de gente. 

Donde más disfrutamos de estas tardes fue en Venecia. Paseábamos por la ciudad, admirando las fachadas de sus edificios, los balcones con flores, sus placitas y sus fuentes, sus calles y puentes menos transitados. Nos enamoró y nos gustaría volver. 
También, volveríamos a Florencia, nos quedó mucho por ver, y a Sicilia, donde estuvimos hace tres años, y a Nápoles y conocer otras ciudades... en definitiva, volver a viajar.

Lola






1 comentario:

  1. Es verdad, Mari, yo también comi los mejores espaguetis con marisco allí. Si, Italia es preciosa. A Sicilia fuimos en un viaje organizado, ya lo contaré por aquí,Lo pasamos genial. Gracias, a ti por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar