Vidaysendero.blogspot.com

domingo, 1 de agosto de 2021

Agosto

 


Comienza Agosto y en domingo, y como todos los domingos hemos ido a la playa, previo desayuno en una cafetería del paseo marítimo. Me encanta desayunar fuera de casa, un buen café y tostadas y una buena conversación es la mejor manera de empezar el día, para mi, son esos pequeños placeres de la vida.

Cómo somos animales de costumbres, hemos vuelto a ir al mismo sitio del mes pasado y allí he vuelto a ver al señor que cargado con su carrito de sillas y sombrillas, ha puesto pacientemente sus 7 sillas y una mesa de playa, y luego 3 sombrillas distanciadas una de otra, a dos medidas de palo de sombrilla. Por fin, se ha sentado a esperar a su familia, creo que le estoy cogiendo cariño.

También estaba la pareja que tiene la sombrilla de muchos colores que tanto me gusta y las tres señoras que van juntas y lleva cada una su sombrilla.

Afortunadamente, han pasado de largo 8 jóvenes con un aparato de música a toda voz, que amenazaban con quedarse a unos metros de donde estábamos y unas jovencitas buscaban un lugar donde no hubiera ¡viejos! 😳. Y me he dado cuenta, que tenían razón, por una pareja jóven que estaba en la playa, había diez que eran mayores.

El caso es que, el ir a la playa y pasar un ratito agradable, es cuestión de suerte, porque por mucho que madrugues y cojas un buen sitio, cómo te toque unos vecinos latosos, ni tranquilidad, ni rumor de las olas, ni nada de nada, pero ese, no ha sido el día de hoy; he paseado por la orilla, me he refrescado, pero no me he bañado porque había oleaje, y he tomado el sol, justo lo que quería.

¡Feliz mes de Agosto!.

Lola





1 comentario:

  1. Ojalá pudiera disfrutar estos ratitos con vosotros. Un beso, hermana

    ResponderEliminar